Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
martes, 15 de febrero de 2011

Por qué comencé la búsqueda

Porque las cosas bonitas me alegran la vida... Porque lo útil puede ser hermoso, y porque lo bello, puede ser útil.

Porque las casas vividas no son aquellas que
tienen arañazos en el suelo, sino las que contienen pequeños detalles de las personas que la habitan, que las hacen suyas.



Porque la diferencia entre una toalla normal y una toalla bonita puede radicar en un retal que haga juego (y 20 minutos cosiéndolo).


Porque una pastilla de jabón en forma de flor es más bonita que una pastilla de hotel cuadrada (aunque sirvan para lo mismo). Y que se pueden hacer de mil formas diferentes, del color que más convenga, sin gastar mucho dinero.

Porque la vida está llena de pequeños detalles que relajan mi mente, que me hacen ser más feliz dentro de mi casa, porque me hacen que la sienta mía.
Separador

1 comentario :

  1. Oleeeeeeeee soy la primera en comentar, uaaaaaaaaaah! que honor!

    Me encantan las manualidades caseras pero me centro en las infantiles, que como sabes soy la reina de las chapuzas... y en las culinarias que tengo un nivel algo más elevado, algo así como superviviente con esmero...

    Que me encantan los bordados y alabo tu tesón y tus neceseres (fotos, porfiiiiiiiiii)

    Gracias por compartir parte de tu casa,
    besazos llenos de margaritas blancas!

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips