Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 28 de marzo de 2011

Mi primer quilt: My house


Por fin me he atrevido ha realizar alguna tarea en patchworvk. En un principio iba a ser un camino de mesa, pero según iba avanzándolo, se me ocurrió colgarlo encima del cabecero de mi cama.


Está basado en el quilt "Mi casa" de Tilda, y ha sido muy entretenido de hacer: está todo cosido a mano, hasta el acolchado. Quizá utilizando la máquina de coser habría ido más rápido, pero he podido ir haciéndolo sentada en el sofá por la noche.

Os enseñaré cada parte:

Esta es la parte central , con la aplicación circular y bordado mallorquín (el de Tilda no me sale demasiado bien):

Detalle del bordado


Uno de los corazones:

La parte de la derecha:

Y uno de los pájaros (sí, uno de los compañeros de los nuevos habitantes de mi escalera):


Y el arbolito (con bordados que simulan frutas):

Y la visión completa:




Separador

4 comentarios :

  1. Tengo pendiente hace muuuuuuuuuucho un curso de patchwork pero ahora, por ahora me conviene más el yoga (ya sabes tu porque...)

    ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, yo estoy a ver si me animo y hago el quilt "Mi casa", desde que me compré la revista de Tilda no paro de mirar lo bonita que es pero es para ir sin prisas.
    Voy a seguir mirando tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita!!!

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips