Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
sábado, 12 de marzo de 2011

Tareas en marcha

Creo que soy un poco pica-flor: me gusta alternas las tareas que voy haciendo. Hoy un Malma, mañana un poco de costura, pasado tuneo unas latas.




Quizá lo que más me gusta es la costura, pero la de "brocha fina" (aunque hace unos años me cosía mis propias faldas), porque son labores que se pueden hacer en el sofá y no hay que estar levántandose para pasarlas a máquina. Por eso, de vez en cuando, retorno a las labores Tilda, y saco la bolsa de retales, las agujas y el hilo.





¿Y con qué estoy ahora mismo?...


- Haciendo un SAL Tilda para la mesa de comedor. La inspiración me la ha dado la colcha "Mi casa". Pero en vez de las casitas, aparecerán pájaros.

- Haciendo cositas para bebé (toalla, pañaleras, etc)

- Esperando a que llegue el 21 de marzo para colgar los pájaros Tilda en la barandilla de la escalera.

- Y pensando en cambiar los detalles de invierno por algo más primaveral...
Separador

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips