Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
martes, 10 de mayo de 2011

2º Objetivo del SAL Friends & Flowers terminado



El segundo objetivo del SAL ya está terminado. Esta vez tocaba bloque con pájaro y con corazón aplicados.

Como siempre, lo más difícil es escoger las telas, pues estoy intentando aprovechar todo el remanente que tengo.

Y la verdad es que está quedando bonito.

Anoche, mientras aplicaba el pájaro, pensaba en lo que estoy disfrutando al participar en este SAL y que estoy aprendiendo mucho (por ejemplo, la importancia de planchar mucho, aunque a veces me lo salte).

Y en que no sé dónde pondré la colcha cuando la termine, o en que lo que más miedo me da es en montar la trasera...
Pero ya cruzaremos ese puente.



En este caso, he colocado las figuras mediante la técnica del Apliqué, porque me siento muy cómoda con ella.


Aquí, el pico del pájaro, que no va totalmente cosido.



Y el bloque del corazón:

De nuevo he usado las telas que prometí no volver a usar por lo finas que son, pero es que eran las que mejor me iban para este bloque. Y como esta vez iba predispuesta, me ha resultado más fácil coserlas.

Y el detalle del corazón:



Así que una vez terminado este objetivo, sólo queda esperar a que llegue el viernes, para recibir los "deberes", y mientras, avanzar en la colcha de bebé y en los manteles individuales.
Separador

3 comentarios :

  1. Te está quedando muy bonito, y las telas que le has puesto me gustan mucho, yo tambien estoy aprovechando telas que tenía para hacerlo.bss

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooooooooooooh que pasada!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips