Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 6 de junio de 2011

Bolsos Tilda

Me encantan los bolsos, no lo puedo remediar, para disgusto de mi marido, aunque poco a poco va asumiendo que una mujer no puede tener un solo bolso. 

Además, hay bolsos de inverno y bolsos de verano, y por eso, de la misma forma que en el cambio de temporada guardo los zapatos del invierno o del verano, con los bolsos hago lo mismo. Este bolso Tilda es del verano pasado, y ya ha recuperado su protagonismo. Está hecho con tela de topos celeste (de ahí que tenga tantos retales), y fue una labor divertida y sencilla, además de útil.

La rosa, también Tilda,  le da un poco de alegría.


Y este es el interior, al que puse un bolsillo para tener localizadas las cosas pequeñas.



Y otro detalle también hecho el verano pasado: un porta-botellas Tilda. Es una cosa tontísima y sencilla de hacer, pero muy útil. Con la llegada del calor, es necesario salir con una botella de agua cuando voy con los gemelos, y estaba ya cansada de meterla en el bolso, o de tener que llevar un bolso grande para que cupiese. Así que la solución fue este porta-botellas, también a topos, y con una tira suficientemente larga para llevarla colgada en bandolera.
Como decía el otro día, no hay nada como saber coser para poder tener lo que se necesita en cada momento.

Separador

3 comentarios :

  1. Hola wapa! Es super precioso el bolso y muy veraniego. Como siempre tus trabajos son preciosos. El portabotella de lo más original.Voy a planificarme en mis proyectos de verano ese bolso,aunque lo mismo requiero tu ayuda,je,je..Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustan mucho los bolsos. Los quiero de todos los colores y formas. Este bolso es muy coqueto y muy bonito.BSS

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips