Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
sábado, 4 de junio de 2011

Cesto de playa personalizado

Lo bueno de saber coser (o al menos no tenerle miedo) es que puedes hacer lo que quieras, convertir objetos corrientes y hechos en serie en algo tuyo y personal. Como este cesto de playa:

Cesto de playa decorado

El tutorial lo que sacado de "El rincón de Trelly", y es muy sencillo de hacer (en una tarde se puede tener).

Este es mi cesto de playa original, comprado en Carrefour hace tres años:


Cesto de playa decorado

Perfecto para la playa o la piscina pero muy soso.

Así que ayer, en cuanto llegué del trabajo, rescaté retales de tela y me puse a la tarea. No he usado la fixelina de doble cara porque la que tengo es la de una sola cara y hay que terminar con los materiales que ya tengo.

Cesto de playa decorado



Este es el aplique terminado. Las figuras estás cosidas a punto visto, y a modo de flores, he puesto unos yoyós. Y para rematar el círculo, una cinta de piquitos de color rojo.
Cesto de playa decoradoEste es un detalle de la seta, reutilizando la tela de topos azules que tanto juego ha dado. Cada pieza va con su entretela.












Cesto de playa decoradoY el detalle de los yoyós. Esta técnica todavía no la domino, y además, eran círculos muy pequeños, por lo que a veces se me quedaban aplastados. Pero son los primeros que hago y tengo que ser un poco indulgente.

La verdad es que el resultado ha sido espectacular: no parece el mismo cesto. Y estoy deseando poder "re-estrenarlo".







 Recuerda que si no te quieres perder nada, me encontrarás en:

  • Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.
Separador

6 comentarios :

  1. Que xulada!!!!!!!!!

    Nos explicas lo de los yoyos? no me queda claro como va...

    ResponderEliminar
  2. Vaya como cambia la cesta.Eres una artistaza. Me gusta mucho como te ha quedado.Ahora a disfrutarla muchiiiiiisimo.bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo te ha quedado! Me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de bolso! Te ha quedado genial. Un besito!
    minipatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. chulisima, me encanta como ha quedado¡¡

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips