Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
jueves, 2 de junio de 2011

Mi nuevo farol


Ayer fue mi santo, y mi madre (que se llama igual que ayer, Luz) me regaló este farol que habíamos visto la semana pasada en una tienda de decoración que tenemos cerca de casa.

Adoro los faroles, sobre todo los blancos, y este tiene la parte superior plateada, muy original.

Me gustan como elemento de decoración porque en sí mismos ya decoran, pero dependiendo de lo que coloque en su interior, el resultado es diferente. En este caso, he colocado una flor artificial, pero cuando llegue el otoño, podrá contener una vela o una piña.

Los otros faroles que tengo, están en la escalera de casa, pero este tenía que lucirlo más, y el mejor sitio (a falta de que coloque las estanterías en los huecos de las bajantes del salón, que llevo ya 3 años diciendo que las voy a poner), era la mesa del comedor, que se ve desde la entrada.

Y me ha servido para completar el centro de mesa que tengo puesto ahora: 


Un Photo con un macetero de latón de IKEA, las velas que hicimos la semana pasada y mi nuevo farol. La bandeja también está tuneada.  Era una simple bandeja sin tratar, a la que apliqué pintura acrílica blanca y el resultado fue una bandeja muy "fresca" y veraniega. Durante el invierno, descansa en lo alto de un armario, pero en cuanto llega el buen tiempo, recupera su protagonismo.

Separador

1 comentario :

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips