Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nuevo SAL : Chritsmas Sewalong

Ayer encontré un nuevo SAL, este con motivos navideños, en SewHappy Me:

Y es que aunque todavía no ha empezado ni el otoño, hay que ir planeando las labores, pues no es como ir a comprar el árbol...

Este SAL, que durará 8 semanas (empieza este viernes),  es justo lo que andaba buscando este verano, en stitchery, y gracias a una blogera que sigo, lo he encontrado por fin. Sencillito y fácil de hacer en paralelo con mis otras cositas.

Yo no tengo chimenea, pero me lo he imaginado en mi escalera (de la que los pájaritos Tilda emigrarán este fin de semana), y efectivamente, tengo que hacerlo.

¿Alguien se anima??


Separador

3 comentarios :

  1. Me encantaría hacerlo porque es precioso pero tengo tantas cosas en la cabeza que no me da tiempo.
    La verdad es que la Navidad está a la vuelta de la esquina, el año pasado no me dio tiempo a hacer lo que quería y ésta año no me va a pillar el toro. Empezaré pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que gustazo conocer tu blog, ya me he enamorado de unas cuantas ideas.
    Me hice un lugarsito entre tus segidoras y obviamente estas invitada a mi blog.
    Yo tambien me inscribi a este sal, se ve lindo, ya estoy que llegue mañana.
    Un abrazo mientras nos conocemos mas:

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo y me encantaría hacerlo, pero por ahora no me meto en más berenjenales que al final me voy a estresar. Pero me encantará verlo en tu escalera. Besos

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips