Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
jueves, 15 de diciembre de 2011

Flores de Pascua diferentes

Y seguimos con detalles navideños...




Colocar el Árbol de Navidad me ha obligado a recolocar ciertos detalles, como ha sido una de las jaulas que tenía en una mesita en el salón, y que ha ido a parar al pequeño aparador que tengo en la entrada, en el hueco debajo por la caja de vino de las hortensias que ahora es un centro navideño (¡menudas combinaciones!).


Y para darle el toque navideño, he puesto unas flores de pascua diferentes de las ponsetias rojas tradicionales.


Otros años, estas flores de tela las he puesto en un jarrón, pero este, me apetecía más ponerlas de otra forma. 

Y es que estas flores, que son muy vistosas (no a todo el mundo han de gustarle) tienen además un significado especial para mí. Nos las regaló el matrimonio al que mis padres vendieron su piso hace más de 10 años y con quien conservamos la amistad.  Y esa es otra de las cosas bonitas de la Navidad.

Separador

1 comentario :

  1. Me parecen muy originales y muy apropiadas para esta fechas, tanto por el color como por lo brillos. Me gustan, y la jaula también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips