Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
martes, 20 de diciembre de 2011

Locura de días

No sé cómo me las arreglo, pero todos los años, la semana previa al día de Navidad es un sinvivir... Hoy, por ejemplo, he comido un par de sandwiches para poder escaparme durante la hora de la comida a hacer esas compras navideñas de ¿última hora?. Y no se me ha dado mal: ya tengo el regalo para las profesoras de los gemelos y el regalo de cumpleaños de mi hermana, que es el mismo día 25.

Los encargos a Papá Noel para los niños (hijos y sobrin@s) ya están hechos, desde hace tiempo, salvo uno, quizá el más complicado, pero al menos, es uno solo. Pero los de los mayores, al final delegaremos en los Reyes Magos, que tendrán más tiempo, o por lo menos, así lo esperamos.

Y es que empiezo a notar el cansancio en mi quinto mes de embarazo, o más que cansancio, es una dejadez muy pesada. No es que haya dejado mis costuras, pero no es lo mismo que antes. Y no estoy parada, que estoy preparando una mantita polar con aplicaciones y otra colcha de patchwork para mi bebé, pero poco a poco.

Y como ideas del "último minuto", aquí van unas cuantas, de la web de Martha Stewart:

Adornos con gominolas, una manualidad estupenda para pasar una tarde con niños.




Unas ramas para decorar candelabros (umm, creo que tendré que subir a la terraza con las tijeras de podar).

¡Qué ganas de vacaciones para tener un poco de más tiempo!

Separador

1 comentario :

  1. HOla!!!! La verdad que tienes toda la razón. Por eso, aunque me da pereza yo intento comprar los regalos en noviembre, y la verdad que se nota. Te deseo que pases unas felices fiestas rodeada de la gente que te quiere. Un beso fuerte
    Andrea

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips