Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 3 de febrero de 2012

Frío viernes y objetivo 1º SAL San Valentín

Por fin es viernes... ¡y hace un frío espantoso! Más que la temperatura (dos bajo cero), es la sensación térmica por el viento helador.  Pero tenemos por delante un fin de semana, para descansar, pasarlo en familia y coser.

Ahora que tengo la máquina de coser junto a la mesa del salón, me da menos pereza ir usándola, y uno de los objetivos de este fin de semana es terminar la colcha de la que ya he hablado, y, si me diera tiempo, otra más a la que sólo le queda un bloque. Pero ya sabemos que luego el tiempo pasa volando, así que iremos poco a poco.

Por otro lado, ya tengo terminado el primer objetivo del SAL de San Valentín:


La foto ha quedado un poco movida, pero quería dejar testimonio de que lo llevo al día. De momento, no me está convenciendo demasiado, quizá por las telas que he escogido, pero todavía quedan dos entregas más para enmendarlo.  En la web han usado telas de colores pastel, tengo que darle salida a todas las telas que tengo, y esta es una buena manera.

Esta tarde publicarán la segunda entrega, y esta será una nueva tareilla para la semana.

Desearos un feliz fin de semana
Separador

4 comentarios :

  1. ha quedado muy bonito ,
    lo tendras a tiempo para el gran dia
    besos

    ResponderEliminar
  2. Está muy bonito. Espero que lo tengas a tiempo para el gran día y poder disfrutarlo.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Niña, a mi me gusta como está quedando!

    ResponderEliminar
  4. Todo un placer haberte encontrado. Ya tienes una nueva seguidora. Con tu permiso volveré.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips