Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 11 de enero de 2013

Empezando con el crochet

Año nuevo, labores nuevas...
Mi reto de estas Navidades era empezar a hacer crochet, y el proyecto lo tenía claro: una manta con cuadros "granny"( "el cuadrado de la abuela"). Así que en cuanto llegué a Ciudad Rodrigo, el 31 de diciembre, saqué los ovillos de lana,y con las indicaciones de mi suegra, empecé...



Y estoy lanzada!!! De momento, tengo ya hechos unos 20 cuadros, todos con el mismo diseño.  

Era gracioso, mi suegra y yo, aprovechando los ratos libres para sacar las lanas y seguir tejiendo. Y mis hijos preguntando si los había hecho yo...



La elección de los colores no fue complicada: colores fuertes, que contrastaran mucho, porque es una manta "loca".


La verdad es que es una labor muy "enviciante", con la que el tiempo pasa volando. Y que ha hecho que de momento tenga aparcadas las telas. Uno de los gemelos me preguntaba anoche "Mamá, ¿ya no coses?"... Igual que mi madre, que está con ganas de empezar el penúltimo bloque del Mystery Quilt, y que me mete presión para que lo empecemos. Y será este fin de semana. Prometido.
Separador

4 comentarios :

  1. Guauuuuuu¡¡¡¡¡¡Vaya si tienes hechos cuadraditos eh? Y ademas son lindisimos y esos colores son muy bonitos. Ánimo y a seguir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Te va a quedar una colcha muy alegre con esos colores tan vivos. Preciosa!
    Un abrazo
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/

    Mary

    ResponderEliminar
  3. mi madre nos ha hecho varias mantas de este tipo con lanas que han sobrado de diferentes trabajos y son una pasada
    muy buen trabajo
    bsos

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips