Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 20 de mayo de 2013

Porque me gustan los cambios en Primavera

Ya os he comentado en muchas ocasiones que me gusta cambiar los detalles de decoración en los cambios de estación, no sólo en Navidad. Y en Primavera, no iba a ser menos.

Muchas veces rescato detalles de otros años (en cada cambio, los guardo en cajas). Otras, son nuevos, aumentando así ese "fondo" de decoración estacional.  Y este año, que tengo pendiente rescatar mi camino de mesa primaveral, he empezado cambiando los cojines:


Y es que esta mañana he estado en Primark, y cuando los he visto no he podido resistirme... En mi salón predominan los tonos azules, y me apetecía cambiar.

 (La funda que se ve es una colcha de Ikea en tono beig, que aunque el sofá es antimanchas, con 3 niños en casa es mejor poner algo que se pueda lavar fácilmente).

Porque estos cojines me han recordado a los estampados de Cath Kidston, pero claro, a un precio muy inferior: 3,5 euros!!!! Con este precio, no entran remordimientos...


Y siguiendo con los estampados y los detalles decorativos, ahora le toca a la cocina:
Unos trapos de cocina....


La felpa no es muy gruesa, que es la pena, pero son tan alegres!!! Y el precio, no llegaba a 3 euros...

Y quedan así de bien en la cocina:



Y otro trapo, este de algodón, por 1,50...




Este tipo de trapos los uso para colgar en la barra del horno:


Os he dicho los precios porque no sé si conocéis esta tienda, pero es que te puedes traer una bolsa llena de cosas por cuatro duros. Y es que aunque principalmente sea de ropa (la de niños tiene una excelente relación calidad-precio), en decoración no se queda corta...

También me he traído una cosa de esas que no son nada útiles, pero que va a darme mucho juego.... Aunque eso es lo enseño la próxima vez...

Besos
Separador

3 comentarios :

  1. Me encantan tus compras. Son buenas, bonitas y baratas jajajajaja. Me gusta mucho al igual que a ti los cambios y este tuyo me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me enamorado del trapo de cocina colgado en el horno.

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo tambien hago cambios ahora cuando llegue más calorcito! Mis "fundas" de sillón son en color rosa, así que hoy mismito me voy a Primark a por esas fundas de cojines tan chulas. Las que tengo yo también son de allí, preciosas y superbaratas.
    También tengo los paños de cocina de "Sweet Home". Lo cierto es que me pilla Primark al lado de casa y suelo hacerle bastantes visitas, sobre todo a la sección de Hogar.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips