Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 18 de marzo de 2013

Una camiseta para Celia

Este fin de semana ha tocado hacer una camiseta... Ya sabéis, esas tareas pequeñitas para hacer en una tarde (o en ese rato cuando todos los niños están o durmiendo o tranquilos).

La camiseta la compré en Decathlon, a la espera de tener una idea que me convenciera. Y la noche del sábado se me ocurrió:

En la parte de atrás, su nombre:



La tela ya la he utilizado otras veces, en camisetas, en cojines, en algún quilt... Y es que me encanta!

Y en el delantero:


Tres corazones en línea, muy amorosos.


Y es que este tipo de trabajos son tan sencillos y lucidos, que creo que es bueno tener siempre camisetas lisas listas para "customizar" cuando no tengamos nada que hacer.


Feliz semana! (que ya queda menos para la Semana Santa) 

Separador

7 comentarios :

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips