Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 20 de septiembre de 2013

Fiesta: Mi labor del verano!!!


Por fin ha llegado el viernes 20, el día de la fiesta "Mi labor del verano". He de confesar que me hace mucha ilusión organizarla, que estoy deseando ver todas las labores que habéis hecho este verano, y que compartamos nuestros "Ohhh, qué bonito".

Las instrucciones para participar son muy sencillas:

¿Cómo participar?En la parte de abajo, aparecerá un botón azul que pone "Add your link" ("Añade tu enlace"). Tenéis que pulsarlo, y os aparecerá un formulario:
  • Url: la dirección del post con el que queréis participar (no es la del blog, sino la del post concreto)
  • Name: el nombre de vuestra labor
  • Email: vuestra dirección de correo, que NO se va a mostrar
Pulsáis "Next" y podréis escoger la foto que queráis que aparezca en el listado de participantes. Luego os pregunta si queréis compartirlo en Facebook o Twitter, y si no queréis pulsáis en "Skip this step" (Saltarse este paso). ¡Y ya está!!!

A continuación, tenéis que poner lo siguiente en el post con el que participáis un enlace a esta fiesta, para que las personas que os visiten puedan volver aquí y ver los de las demás:
  Participo en la fiesta de enlaces "Mi labor del verano" de A la búsqueda de cosas bonitas
Y seleccionando esa frase, pulsáis en "Enlace" y ponéis la url (la dirección que aparece en el navegador) de esta entrada de mi blog: http://alabusquedadecosasbonitas.blogspot.com.es/2013/09/fiesta-mi-labor-del-verano.html
Espero haberme explicado bien (si no, poned un comentario y lo iremos resolviendo)


Más cositas:

  • Podéis poner vuestro enlace hasta el domingo por la tarde
  • Como es "Mi labor del verano", podéis enlazar una entrada en vuestro blog en la que enseñéis la labor que os ha ocupado este verano (o varias, si habéis sido más trabajadoras que yo...).Y si este verano ha sido poco fructífero? No hay problema en que enlacéis un post de otro verano.(lo mismo si donde vivís lo que estáis despidiendo es el inverno)
  • Poned sólo enlaces a blogs, no tiendas, o páginas de Facebook, Pinterest... La idea es enseñar nuestra labores, como hacen los niños al contarse lo que han hecho en vacaciones. Y ver las labores que han hecho el resto, para aprender, para tomar ideas, para alegrarnos la vista con las cosas tan bonitas que seguro que habéis hecho.
  • Y sólo post con vuestras labores( bueno, si queréis enseñar lo que ha hecho una amiga, vuestra madre o vuestra hermana, también vale, que no todo el mundo tiene un blog, como les pasa a mis amigas de Barcelona) El tema es que no sean fotos de otros "desconocidos".


Y dicho todo esto, os enseño mi labor... Que sólo tengo una!!! Sí, porque este verano ha sido muy perezoso, con mucha siesta, mucho paseo para que mi chiquitina se durmiera por la noche, y poca aguja.




Es un sampler de Bent Creek, con la temática del bordado. La pena es que aceleré cuando ya me quedaban pocas vacaciones, que si me lo hubiera tomado más en serio, habría terminado mucho antes. Pero como ya os decía, este verano ha sido poco productivo.


Lo que me gusta del punto de cruz es que es muy "portátil", que hay que pensar poco... Ya solo me falta plancharlo y enmarcarlo, para mi galería de samplers.


Ahora, os toca mostrar vuestras labores... Como en todas las fiestas, los comentarios que nos vayamos dejando serán muy bien recibidos, que a todas nos gustan que nos digan cosas ( y acordaros de poner el enlace a esta entrada en vuestro blog, para que la gente que os lea pueda ver las labores de todas)
--- ---

¡¡¡¡Muchísimas gracias por participar!!!!! No os podéis imaginar la ilusión que me hace que os queráis reunir aquí...

Separador

14 comentarios :

  1. Me ha parece una idea estupenda que hayas hecho esta fiesta de enlaces para dar a concer nuestras labores y nuestro blog. Las explicaciones para poner nuestra labor estan muy claras y es facil el poder participar.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola de tan claras que están las explicaciones , me he equivicado yo, lo siento, hay alguna manera de anularlo. Gracias.
    Tu bordado ha quedado precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, no veo el problema... ¿En qué te has equivocado?

      Eliminar
    2. he puesto mi nombre en lugar del nombre de la labor , pero da igual y no se porque a mi me sale una cruz roja.

      Eliminar
    3. Ahhh, te sale la cruz porque como lo has incluido tú, tú eres la que lo puedes borrar.

      Eliminar
    4. Me doy por vencida, probando, me ha salido otro post y en la cruz es para pinrest. Soy un desastre. jajajaj¡¡¡¡¡.

      Eliminar
    5. No te preocupes... Te borro yo el primero, en el que aparece tu nombre.

      Eliminar
  3. No sé si lo he hecho bien, Luz. Espero que sí y encantada de participar. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya lo acabo de hacer, espero haber seguido los pasos bien, sino, pasaos por mi blog.
    Estoy deseando ver todas vuestras cositas del verano"
    besos

    ResponderEliminar
  5. Luz,
    qué bonito el sampler, se ven muchas horitas robadas...

    ResponderEliminar
  6. Luz , un simples muy bonito y muy fino. Felicidades! Y muchas gracias por organizar esta fiesta en la que algunas nos hemos estrenado pero que ha servido para conocer a otras compañeras que hacen cosas maravillosas. Un beso, guapa,

    ResponderEliminar
  7. Qué gran idea, es la primera vez que participo en una fiesta de enlaces! Gracias por darnos esta oportunidad de compartir nuestras labores :)
    besoooos

    ResponderEliminar
  8. Llegue tarde, lo siento. Acá en mi país estuvimos de Fiestas y recién me pongo al día.
    Lindo bordado de px y muy original diseño.
    Ojalá programes otro compartir para participar, linda idea.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  9. Hola Luz...
    Gracias a la fiesta estoy conociendo otros blogs con creaciones muyyyyyyyyy bonitas.
    Tuviste una gran idea. Espero que no sea la última.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips