Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
jueves, 10 de octubre de 2013

Agosto, del BOM de Shabby Fabrics

Pensando qué podía enseñaros hoy (bueno, debería haberlo hecho ayer), me acordé de que aún tenía en la cámara las fotos del bloque de Agosto del BOM de Shabby Fabrics (¡y ya estamos en octubre!).

Así que aquí va:





Un bloque muy marinero y veraniego... No es que en agosto hayamos estado en la playa, que nosotros somos de secano, pero para mí, agosto es eso: mar.

(El farol rojo es de IKEA, y la caracola es de Howards, que ya va siendo hora de que la sustituya por algo más otoñal...)


Las telas de estrellas las he usado ya en tantos trabajos...

Lo cojines de banderines para los gemelos:





Las camisetas de las banderas del verano pasado para mis tres retoños:



Y hasta en un bloque del SAL de Friends & Flowers!!!


¡Parece mentira lo que da de sí un metro de tela!!!

Ahora, ya he empezado el bloque de Octubre, esta vez en tonos morados... Y contando los bloques, me doy cuenta de que al año le queda ya bien poco!!!

Por cierto, habrá que ir pensando ya en las labores de temática navideña, ¿no? Confieso que el fin de semana pasado ya empecé a hacer un camino de mesa...

Besos
Separador

6 comentarios :

  1. Qué artista eres!!esos cojines te han quedado geniales!!
    Si te sobra tela podrias usarlos para decorar el árbol de navidad...cada bola con retales....ya que estabas pensando en estas fechas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola.........
    La verdad es que todos los bloques del shabby te estan quedando muy bonitos y este especialmente muy estrellado.
    Los cojines de los niños y la camiseta....preciosos.....

    Y ya pensando para navidad...¡ Madre mía¿

    muacccccccccccccccc

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo, me gustan las telas mucho!!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Me encanta la combinación de colores. La verdad es que todo te ha quedado de maravilla!!

    Un abrazo!!
    Marta ♥

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los bloques y todo lo demás. Y es que las telas son monísimas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Desde luego una maravilla, yo no me animo con estas labores, pero me recreo mirándolas jeje. Enhorabuena por tu trabajo.
    Un saludito

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips