Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
miércoles, 2 de octubre de 2013

Enmarcando los bordados de "Sweet Home"

Hoy miércoles, ya no hay trucos de rutinas, que se supone que ya estamos todas con el rodaje hecho.

Así que volvemos a las labores...

Siguiendo con el punto de cruz, hoy os enseño el bordado que terminé a primeros de julio pero que había quedado relegado en la bolsa de las labores...


Ya os comenté que lo empecé hace un año, y que le quedaba muy poquito para darlo por terminado. Y para rematarlo, tenía que enmarcarlo.

El compañero es este:


El día que os lo mostré, estaba a punto de dar a luz a mi hija pequeña... A 12 horas del parto, y yo publicando en el blog...

Y aquí están los dos juntos:




Para enmarcarlos, he usado dos marcos Ribba, de Ikea, de esos que cuando voy, compro y guardo para "ya los usaré..". Y da mucha alegría bajar al trastero y encontrar lo que se necesita.

Y colgados:



Los dos cerca el uno del otro, para que destaquen más. 

Y así, otra labor terminada y usada!

Os recuerdo que todavía tenéis tiempo para participar en el sorteo que hacemos en colaboración con Skikea:

Podéis ver las instrucciones pinchando en la imagen. Recordad que podéis participar hasta el lunes 7 a las once de la mañana.

Y el viernes, mi entrada #diogenera... Que ayer aproveché un paseo de Celia para sacar los botes de pintura americana y el gesso...
Separador

14 comentarios :

  1. Te quedaron preciosos y muy alegres los dos cuadros. Enhorabuena. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos. Yo de soltera hice un montón de cosas a punto de cruz, tengo toallas aún sin estrenar con nuestras iniciales bordadas, y a mi hija mayor le hice baberos e incluso un cuadro con su nombre. Pero ahora tengo el hombro derecho mal y me es imposible hacer nada sin que me duela un montón.
    Así que me ha dado mucha envidia ver esos cuadros tan ideales.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, siento lo de tu brazo... Espero que pronto te repongas y retomes el punto de cruz

      Eliminar
  3. qué bonitos! yo estoy haciendo precisamente el último que has acabado. te quedaron preciosos enmarcados, suerte tienes al tener cerca Ikea, yo no lo tengo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estos bordados son muy agradecidos. Yo es que tengo un IKEA a 5 minutos de la oficina, así que lo tengo fácil

      Eliminar
  4. ¡Hola! qué hermosos están y ¡cuánta paciencia!
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el comentario! Soy malísima para pasarme por vuestros blogs, nunca tengo tiempo, pero me alegro de haberlo hecho, tienes unas cosas monísimas, me encantará saber cómo hacer jabón casero, estaré atenta para cuando te animes con esa entrada! :D Además las casitas de punto de cruz son muy hogareñas, es algo que me encantaría tener en casa en otoño. Por cierto, me gusta el diseño de tu blog, creo que tiene mucho estilo, un besito!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado dos cuadros preciosos. Además el enmarcado es de lo más acertado. Un conjunto muy bonito. Un beso, Luz.

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño...........
    Sweet Home¡....Dulce Hogar¡ y dulces bordados de punto de Cruz.....
    Preciosa confección y lindo enmarcado¡ Felicidades¡
    La verdad es que añoro mucho hacer punto de cruz, pero como generalmente coso de noche....se me hace totalmente imposible....ainssssssss...que bonitos....¡

    Besossssssss.......Sonnia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también bordo por la noche, no te creas... Porque como no tengo que montar ningún tinglado, muchas veces, cuando estoy perezosa, no me cuesta coger el bastidor.

      Eliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips