Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 25 de octubre de 2013

La funda de viaje para mi ebook

El lunes me tocó viajar a Mallorca, ida y vuelta en el día. Y como siempre hago, mi ebook no puede faltar en el bolso. Así que ya tenía excusa para hacerle una funda de viaje. Sí, porque en casa, está dentro de una funda rígida con cremallera, perfecta para soportar alguna caída accidental... Pero para llevarla en el bolso es incómoda, porque pesa y porque es muy aparatosa...


Y muy contenta con la decisión!!!

Las telas seguro que os suenan, porque el lino es el que ya usé para mi monedero circular:



Así que el viernes de la semana pasada, saqué todas esas telas, y me puse a la tarea:



La de los topos blancos, para el interior; el lino y la de flores blancas para el top, un trocito de encaje, para decorar, y la cremallera roja, que esta vez quería que no destacase.

Ah, y boata entremedias, para que el ebook quedará un poco protegido.



Cuando las compré en el Creativa del año pasado (que ya está en marcha, y al que no voy a ir esta vez...), pensé en que combinarían a la perfección, a pesas de que tienen texturas diferentes. Y creo que no me equivoqué.



En el carro de la cremallera, un lazo blanco y rojo: era el que ataba una de las camisas de los gemelos y que guardé, porque ya sabéis que todo es susceptible de ser usado más pronto o más tarde...


Y como siempre, una medallita de Made with love, porque aunque era para mí, a mi libro electrónico le tengo mucho aprecio, que son ya tres años juntos y creo que ha sido la mejor compra que he hecho en la vida.


Mi libro listo para acompañarme en el vuelo y en el tiempo de espera antes de embarcar, que sin nada que leer, estos viajes serían insoportables.

Y vosotras, ¿sois de libro en papel o de libro electrónico?

Yo soy de las de ebook, por economía y por espacio: suelo leer una media de 50 libros al año y eso no hay bolsillo ni estantería que lo soporte.


PD: no os olvidéis este fin de semana de buscar vuestras labores "vintage", porque el miércoles os espero en mi fiesta de enlaces:



Me preguntabais cuál era el límite para considerar algo como "vintage", si algo de 1998 servía, porque era del siglo pasado... Si vosotras lo consideráis así, seguro que lo es!!!

Feliz fin de semana!!

Esta entrada participa en la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs
Separador

12 comentarios :

  1. Que telas mas bonitas y muy practica la funda.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la funda, Luz. Muy bien combinadas las telas. Yo me acabo de prejubilar y mis compañeras me han regalado un ebook con el que estoy encantada. También tengo una cubierta rígida así que por ahora no pensaba hacerle funda, pero todo se andará. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo importante es que tienes el ebook... Hacerle la funda ya es secundario...

      Eliminar
  3. Qué combinación tan preciosa de telas! Me maravilla!! :D

    He llegado aquí desde el blog de Blanca "Personalización de blogs"

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
  4. this is so adorable! I defently have to do one for myself :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado todo!! Los colores de las telas estan muy bien combinados!!
    Por cierto te quería comentar que en mi blog he organizado el 1er Intercambio de Postales de Navidad!! Estaría encantada de que participaras así como también todas tus amig@s!!
    Si te pasas por mi blog podrás leer toda la info!!

    Feliz fin de semana!!

    Marta ♥

    1er Christmas Card Friend
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Jolines! Me encantaría saber hacer algo así.
    Me tengo que poner a aprender pero ya porque me da mucha envidia :)
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es bien sencillo de hacer. No hice tuto porque estaba muy liada, pero como haré alguna cosa más, en ese lo hago.

      Eliminar
  7. Que telas tan bonitas! Te ha quedado chulísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado monísimo!!!

    besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! :) he pasado a verte desde la fiesta de enlaces. Te ha quedado la funda super bonita, me gusta mucho el estilo y la combinación de colores, voy a ver que más cositas tienes por ahí.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la funda, es preciosa! yo me la hice de trapillo, pero me tengo que animar a hacerla así, queda más "vestido"

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips