Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 18 de octubre de 2013

Octubre, del BOM de Shabby Fabrics

Esta vez soy puntual: os enseño el bloque en el mes que corresponde... Y es Octubre, en el BOM De Shabby Fabrics:



No sé por qué, pero a mi cuando pienso en el mes de Octubre, pienso en tonos morados, colores cálidos...




 En las piñas que se pueden empezar a coger en los montes y jardines... En plantearse sacar ya el nórdico, que la temperatura dentro de casa ha pasado de los 28 a los 19 grados por la noche...



Porque aunque en Madrid sigue haciendo algo de calor (25 grados lo son), para este fin de semana se anuncian lluvias... Y será ya el momento de sacar las botas...

Y vosotras, ¿qué color asociáis al mes de Octubre?

Feliz fin de semana!

Separador

8 comentarios :

  1. Te quedó muy lindo el mes de octubre. Yo lo asocio más con los colores ocres, será porque aquí todavía estamos como quien dice "terminando el verano". Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Para mi octubre es amarillo, marrón, naranja,... muy típico, el morado no se me había ocurrido pero ahora que lo comentas es un color que le va fenomenal, jeje.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Pues el morado... no se me habia ocurrido, el berenjena, el granate, todos los colores ocres, mostaza, los marrones.
    El otro día descubri este BOOM y me pareció precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohh qué lindo, tienes mucha paciencia por lo visto, saludos!
    Ruth

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te quedo ese bloque. Me gusta mucho.
    Yo asocio el otoño, con los marrones, ocres ,naranjas, amarillos tostados. El morado lo dejo mas para el invierno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encanta como te ha quedado el bloque!!
    Para mi el otoño es sinónimo de cumpleaños!!(El mío y el de mi blog). Me gusta el olor a tierra mojada, los días de lluvia, los bonitos colores de la naturaleza cambiante...

    Un abrazo!!
    Marta ♥

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita que ganas tengo de ver todos esos bloques unidos, cadadia estan mas bonitos, besossss

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips