Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 25 de noviembre de 2013

Fiesta: Mis regalos DIY

Y ya llegó el 25 de noviemnbre, y por eso, tenemos fiesta:




Las instrucciones para participar son muy sencillas:
¿Cómo participar?En la parte de abajo, aparecerá un botón azul que pone "Add your link" ("Añade tu enlace"). Tenéis que pulsarlo, y os aparecerá un formulario:
  • Url: la dirección del post con el que queréis participar (no es la del blog, sino la del post concreto)
  • Name: el nombre de vuestra labor
  • Email: vuestra dirección de correo, que NO se va a mostrar
Pulsáis "Next" y podréis escoger la foto que queráis que aparezca en el listado de participantes. Luego os pregunta si queréis compartirlo en Facebook o Twitter, y si no queréis pulsáis en "Skip this step" (Saltarse este paso). ¡Y ya está!!!

A continuación, tenéis que poner lo siguiente en el post con el que participáis un enlace a esta fiesta, para que las personas que os visiten puedan volver aquí y ver los de las demás:
  Participo en la fiesta de enlaces "Mis regalos DIY" de A la búsqueda de cosas bonitas
Y seleccionando esa frase, pulsáis en "Enlace" y ponéis la url (la dirección que aparece en el navegador) de esta entrada de mi blog:http://alabusquedadecosasbonitas.blogspot.com.es/2013/11/fiesta-mis-regalos-diy.html

Y dicho esto, os enseño las creaciones de las que no tenéis blog:

Desde Barcelona, Lisi nos enseña sus bolsitos de crazy:


Y Mª Jesús, también desde allí, su maletín de artistas, que ha hecho para sus sobrinas:


Chicas, tenéis que hacer un blog, porque las dos tenéis unas manos...

Y ahora, desde Los Angeles, California,  uno de los alfileteros que hace Velia:


Son un diseño suyo, y los alfileres se ensartan horizontalmente, de forma que al cogerlo no se pincha una. 

Y desde tierras noruegas, Ana me manda su manta grannie, que todavía no tiene destinatario, pero que será un regalo bien calentito:



Y ahora, mis dos cositas.



Un fob para las tijeras y un alfiletero en un carrete antiguo.


 De los dos os enseñaré más detalle.

Y ahora, empieza la fiesta:



Poned el enlace a vuestra entrada, y daros un paseo por los blogs que participan, que tenemos tiempo para ponernos manos a la obra para nuestros regalos DIY.

Efectivamente, no os permite escoger la foto (eso es con la versión de pago de la aplicación y no me ha dado tiempo), pero iré poniendo las fotos yo, en pequeñito...

Y como siempre, un comentario dejando prueba de nuestra visita siempre será agradecido!








Muchas gracias por participar!
Separador

14 comentarios :

  1. Hola wapa!!! Una pregunta tonta, ¿Se puede poner cualquier creación ó un enlace a un tutorial que hayamos hecho? Es que como pone lo del DIY...Gracias wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras sean cosas hechas por tí misma, y que hayas regalado, o se puedan regalar, estupendo! (que tú tienes cosas muy buenas).
      Te espero!

      Eliminar
  2. Qué cosas tan bonitas, qué manos para hacer esas cosas. Hacer un bolso me parece muy difícil

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu alfiletero con ese aire antiguo y muchas gracias por organizar esta gran fiesta es una fantástica oportunidad para conocer a gente nueva y sus preciosos trabajos, ademas de coger ideas para regalar en estos días. Ahora mismo voy a pasarme por todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí! Sé lo difícil que es tener que preparar algo con un plazo, que parece que es cuando no nos viene la inspiración y el que participéis me hace mucha ilusión.

      Eliminar
  4. Gracias Luz, por tu invitación.
    He puesto el enlace pero no me ha pedido que escogiera una foto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Uff llego aún a tiempo, creía que se me había pasado. Os dejo un cuello para abrigaros este invierno, espero que os guste.
    Saludos
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!! Espero no haber llegado tarde. Participo con la bolsita multiusos que hice para el bebé de mi profe de Pilates. Espero que os guste.
    http://entrelazosyabalorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh !!! No veo el enlace de add your link... quizás haya llegado tarde.
    En fin. Si aún estoy a tiempo me gustaría participar con el enlace: http://andreaquilt.blogspot.de/2013/01/corona-de-corazones.html
    Gracias y si no hablamos antes, felices fiestas guapa!!!!!
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, puedes participar con esta corona en la fiesta del día 20 de este mes, la de las labores navideñas...

      Eliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips