Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 7 de febrero de 2014

Siguiente objetivo: renovar el cabecero

Y sigo con mis pequeños cambios... Este fin de semana, el objetivo es cambiar el cabecero de mi cama:



Como ya os conté, el color es un beig un poco amarillento, con un cordoncillo azul ...

Llevo pensando en cambiarlo desde hace 2 semanas, una vez que colgué los cuadros, pero estaba la cuestión de la tela a usar... porque los quiero en color blanco y además, quiero gastar lo mínimo...

En blanco, porque quedarán mejor con mis cuadros nuevos:



(Si quieres ver cómo los enmarqué, pincha aquí)


La barra, que es de color blanco decapado no la voy a cambiar, pero, ¿verdad que quedarán mejor en blanco, a juego con los marcos?

Y gastar lo mínimo, porque me gusta dedicar el dinero a otras cosas en las que no haya más remedio que hacer una inversión.  Eso era lo que me hacía darle vueltas y más vueltas...

Pero ayer encontré la solución, basada en dos principios: no se puede tirar nada, y lo que se guarda, hay que tenerlo localizado... Ya os lo contaré el lunes, que será cuando os enseñe el resultado del cambio (si me pongo fecha me obligo a hacerlo!!)

¿Qué planes tenéis para el fin de semana?

Separador

7 comentarios :

  1. No tengo planes, lo que surja, pero seguramente terminaré una cosita que le estoy haciendo a mi hija para su próximo cumpleaños. El lunes veremos el resultado de tu proyecto. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, renovar con poco dinero. La verdad que te va a quedar muy bien.
    Estarás entretenida este fin de semana.
    Por aqui no creo que hagamos nada especial... disfrutar del finde.
    Un beso fuerte!
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Muchísimo mejor! Te ha quedado requetechulo :)

    ResponderEliminar
  4. Eso deberia hacer yo tambien... renovar algunas cosas. Estare atenta al cabecero.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Renovar por poco dinero es una buenisima opcion!!besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando verlo.
    ¡Muchas felicidades! Tienes un premio en mi blog.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips