Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
miércoles, 25 de junio de 2014

Una tarde con la Silhoutte Cameo

Ayer por la tarde, mi casa estaba tranquila. Y como tenía tiempo, lo dediqué a "jugar" con la Silhouette Cameo. Estas son las cosas que hice:


Trabajos con Silhouette Cameo


Empecé con una camiseta de niña con mensaje, con vinilo transferible en tela.


Camiseta para niña con Silhouette Cameo


Aunque más bien, la camiseta tenía que haber sido para mí, que para eso YO soy la verdadera reina... Pero tenía preparado ya el diseño y había que aprovecharlo.


Luego, pasé al baño:


Vaso para cepillos de dientes con Silhouette Cameo


Un vaso de plástico para los cepillos de dientes de los niños, con un "Recuerda"... Que es la discusión de todas las noches y de todas las mañanas...

Y por último, la cocina:


Cubo de basura con Silhouette Cameo


Los cubos de la basura son de las cosas menos bonitas de una casa. Yo los tengo en la cocina porque me resulta más cómodo. Y como en casa se separa todo, hay uno para los envases y otro, para el resto de las cosas (que no son ni papel, ni vidrio ni los tapones de las botellas). Estos míos son de latón, de Ikea, que ya que están a la vista, por lo menos que sean monos y coloridos. Y mis hijos siempre preguntan "¿En el rojo o en el azul?". Así que ayer zanjé la cuestión:  les puse unas letras para diferenciarlos:



Cubo de basura con Silhouette Cameo


Aunque lo de "Orgánico" no sea totalmente correcto, porque aquí va todo lo que no es "reciclable"...

Y el de los envases:


Cubo de basura con Silhouette Cameo


Para colocar las letras, conté con la ayuda de uno de los gemelos, Alberto, que me dijo si le iba a pagar algo como a su hermano por grabar el vídeo de cómo hacer decoupage en perchas con servilletas... Pero no, que apretar vinilo tampoco es para tanto...

Así que la tarde de ayer me cundió mucho... Tengo otra cosa más casi terminada, pero ya se me hizo tarde y tenía que preparar cenas, mandar niños a la ducha y esas cosas que hacemos las madres.

¿Veis como la Silhouette fue una buena compra? (Eso le repito a mi amiga Ana, que está deseando que se la entreguen, y que el otro día tenía cargo de conciencia por haberla comprado...)

Separador

6 comentarios :

  1. Te han quedado geniales!! Y yo creo que Alberto tambien necesita una incentivo igual que Pablo, jajajaja, que simpático!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado todo!
    Ahora solo hace falta que lo lean jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Lo de los dientes me parece que no...
      Bss

      Eliminar
  3. que moneria!!! la silhoutte esta en mi wishlist desde hace tiempo ya, pero es tan cara... :( si la tuviera lo empapelaria todo con cartelitos jajaja

    un besito!! por cierto, he cambiado la direccion de mi blog, ahora es http://miventanafavorita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que partidazo le estas sacando a la maquinita, Luz!
    Me encanta todo lo que haces con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips