Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 14 de octubre de 2013

Tantas cosas por hacer...

Llega el lunes, y viniendo en el coche iba pensando en todas las cosas que podría haber hecho este fin de semana (en cuanto a costuras se refiere...), pero que la siesta del domingo, o la pereza de por la noche, me han impedido hacer...

Y me acuerdo de mi tablero de Pinterest, el de "Mi lista de cosas pendientes" (lo puedes ver aquí)...

Como la idea para pintar las cajoneras de IKEA (que tengo dos "en crudo"):


Fuente: Kreativfieber
La pintura de pizarra la encargué el viernes, así que esta tarde iré a por ella. Mi idea es combinar esta pintura con otra de colores...



O este alfiletero para la máquina de coser... Que el viernes estaba pasando a máquina mi table runner navideño (sí, ya he empezado con los preparativos...), y lo eché de menos:

Fuente: I can fin the time


Y este "recoge-cables", que me encanta:

Fuente: Pitimini cose



 O estos sacos de dormir para muñecos:

Fuente: Parents
 (que me temo que tendré que hacer más de uno, para que Celia no se dedique a tapar a su bebé Barriguitas con mi ropa interior, como ha hecho este fin de semana....)

Y vosotras, ¿qué tenéis en vuestra lista de "Pendiente de hacer"?

Feliz semana!
Separador

12 comentarios :

  1. Los sacos de dormir están super graciosos. Ufff, yo tengo mil cosas pendientes y otras mil a la mitad. No me quiero agobiar, pero me parece que voy a tener que ordenar la lista según la importancia o necesidad de los trabajos. Ahora estoy con el forro para la máquina de coser que debía haber terminado hace ya meses... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bufff, yo tengo una lista interminable, y le debo a mi hermana un par de encargos que la pobre me perdona por ser quien soy, pero ya creo que está bien dejarla siempre para la última. Cuanta más familia peor, jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Los saquitos son una delicia, además parecen fáciles de hacer!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pendientes millones de trillones de cosas, pero que sepas que tus cajoncitos de ikea los he visto de todas las maneras, pero no esta y me ha encantado, y lo de los saquitos de dormir.... ayyy, me dan ganas de sacar las muñecas jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La lista de cosas pendientes...crece día a día...Siempre hay cosas nuevas que quieres hacer.
    Y muchas de las veces nos falta tiempo para hacerlas...
    Que le vamos a hacer!!jeje

    Un abrazo!!
    Marta

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Uffffffffffffff tengo un estante de pendientes increible... pero peor la lista mental!!!

    Tengo ganas de un finde casero, sin fiestas ni visitas, solos y tranquilos y poder coser!!!!!!!!!!!!
    (uffffffffff hoy tengo el dia revolucionario)

    ResponderEliminar
  7. Uff!! La de cosas pendientes que tengo!! Sobre todo en mi cabeza. Y es que siempre digo que los días de 24 horas se me quedaron pequeños hace mucho tiempo. Necesitaría unas cuantas horas más cada día! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el recogecables!!! Yo entre monedero y monedero voy tejiendo a punto las cosas que tengo en mi lista de deseos, ahora estoy con un jersey que me está quedando precioso, ya solo me queda una manga, y me queda por hacer unos calcetines y un chal a punto....ya veremosssss.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  9. Qué monada los saquitos de dormir para los muñecos! Dan ganas de hacerse uno en "tamaño persona" jajajaja Y el alfiletero para la máquina de coser, muy práctico.
    Otras dos cosas más para anotar en la lista de pendientes!! :-P
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el recoge cables y los saquitos (han tenido éxito absoluto). A mi me quedan demasiadas cosas pendientes, pero no saco tiempo para tantas cosas. :(( Me ha parecido muy gracioso lo de Celia tapando a su Barriguitas. :) Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo pendiente también el de los cables, yo estoy como tú el lunes se me ocurre o medio me arrepiento de todo lo que no hice pero es que llega el fin de semana y uno está tan cansado y con ganas de pasar tiempo con la familia que ni chance hay para otras cosas, pero bueno como tú buscaré hacerme un tiempo para ésas cosas que faltan por hacer.
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips