Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto

Quién soy


Tengo tres hijos: dos niños gemelos y una niña. Ser su madre es lo mejor que me ha pasado, y aunque los primeros meses fueron algo duros (los gemelos nacieron prematuros), creo que los niños siempre deberían nacer de dos en dos, porque son más los momentos felices que los momentos en los que quisieras huir y olvidarte de dos bebés que lloran a la vez.


Vivo en un pueblo de los alrededores de Madrid, lleno de árboles y jardines y mi trabajo está relacionado con la gestión de la información (Google, gestores de contenidos web y de documentos, desarrollo de aplicaciones  informáticas), pero mi verdadera pasión son las manualidades y la costura enfocada a la decoración. En febrero de 2011, tras un mes de sobrecarga laboral, decidí crear este blog, como quien va a una terapia de grupo, para exponer todo lo que hago, para tener una válvula de escape al llegar a casa.


¿Por qué hago todo esto?
...Todo empezó hace más de 20 años, un verano en el que me aburría mucho y mi madre me enseñó a hacer punto de cruz. De esa época conservo varias mantelerías, y un par de tapices.

Años más tarde, descubrí en las manualidades una forma de construir cosas bonitas para mi casa, inspirándome en otros blogs y foros, aprendiendo de lo que otras personas compartían, experimentando. Y entonces fue cuando conocí el gesso (imprimación acrílica), las labores Tilda, el decoupage y demás técnicas, que he ido aplicando en muchos detalles de mi casa.

Y ahora, me he iniciado en el fascinante mundo del patchwork, que es mucho más que las colchas hechas con trozos de tela.

Por eso tengo acumuladas latas vacías de leche en polvo, botes de cristal, cajas de vino, trozos de encaje y retales... porque todo es suceptible de darle una capa de pintura, o de colgarle una medalla antigua, para que sea bonito. En esta vida (y en las tiendas de decoración), hay miles de cosas bonitas, a la espera de llenar algún rincón de mi casa.

Lo importante es que las cosas que hago han de gustarme a mí (en decoración, todo es subjetivo), aunque espero que mis ideas gusten a los demás y que les inspiren. Y que demuestren que en la vida, no todo es 0 ó 1.
Separador

También te puede interesar

Blogging tips